Propuesta para animar el manga de rooster fighters

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Armando Eduardo Estrada Cárdenas lanzó esta petición dirigida para Cualquier estudio de animación japonesa

Rooster fighters es el manga más popular del momento, y está creciendo aún más su popularidad entre la comunidad latina. Por ello, en representación a la comunidad de fans que ha tenido dicho manga les ofrecemos esta increíble propuesta para animar dicho manga.

Sinopsis

El manga cuenta la historia de cómo la humanidad se ve amenazada por monstruos con poder abrumador llamados "Kijū". Mientras las ciudades son destruidas y la gente cae en la desesperación buscando ponerse a salvo, un gallo se enfrenta a la amenaza. Sí amigos, es la historia de cómo un solo gallo salva a la humanidad.

Esta es la sinopsis del manga que ha estremecido a miles de personas en todo el mundo. Su confirmación a animarlo será muy bien recibida para toda la comunidad del anime, por lo que es completamente seguro que llegará a ser el anime más popular del 2021.

Esa propuesta es para los estudios de animación, en caso de que se llegue a animar y su popularidad suba por los cielos, es completamente segura la venta masiva de mercancía y figuras de acción que se venderán al comprar los derechos de dicho manga, lo que significarán millones de ganancias en unos pocos meses.

En conclusión, rooster fighters es un manga nunca antes visto que todo fan del anime quisiera tener, por lo que la empresa que logre animar al manga tendrá tanto la reputación como la popularidad de esta gran comunidad, y por supuesto el gigantesco ingreso económico que se podría lograr.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!