Petición cerrada

Por la creación de la Ley Piqué

Esta petición ha conseguido 9 firmas

¿No estas cansado de que los deportistas que pasean los colores nacionales, que gozan de reputación, cobran de la Federación y te representan. Se declaren contrarios a  los valores constitucionales, defendiendo otros derechos nacionalistas o supremacistas? Si sus declaraciones por propia iniciativa, son hirientes hacia el aficionado español, por motivos políticos o segregacionista, por ir en contra de los valores, de las leyes y de los derechos universales, entonces fuera de la Selección. Que devuelva los emolumentos propios de esa actividad y que siga su vida profesional apartado de esa representación que no le corresponde. Nadie les pide que declaren opiniones o ideas personales, que no sean referentes al deporte que practican. Si lo hacen, que se atengan a  las consecuencias lógicas y exigibles para con un representante de la nación española. El deporte de élite es un foco de atención y un estímulo para los ciudadanos y los niños,  no se puede admitir amplificar un mensaje contrario a lo que España representa.

No mas;

Piqué, Xavi Hernández , Pep Guardiola, Anna Tarrés, Vía Dufresne, Sergi Ten, Marta Vilajosana, Oleguer Presas. ..

Hoy: J. A. cuenta con tu ayuda

J. A. MORALES necesita tu ayuda con esta petición «Cualquier español: Deportistas Españoles a la Selección». Únete a J. A. y 8 personas que ya han firmado.