Victoria confirmada

Mi gata murió, no quiero que mi otro gato también lo haga.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 9 firmas!

Verán, yo soy creador de contenido en YouTube, vengo de una familia clase media, y mi padre cuenta con varias deudas.

Últimamente me sentía un poco solo ya que las clases habían terminado y mis únicos amigos estaban lejos.

Un día, mi madre encontró en internet una gata pequeña que daban en adopción cerca de mi casa. Mi mamá no lo pensó dos veces y me la trajo a casa. Era una gata muy juguetona, le encantaba jugar conmigo con una pequeña pelota o atrapándome la mano.

Bueno, voy a dejar de enrrollarme, CUESTION;

Este ultimo 1 de febrero mis papas habían ido a pagar algo, y me dejaron a mi y a mi hermano menor solos en casa.

Yo estaba en mi cuarto viendo televisón, y me parecía raro que la gata no viniera a acostarse donde estábamos. cuando voy a buscarla y la encuentro tirada, tenia las patas traseras paralizadas y maullaba de dolor.

La enviaron a la veterinaria, y debíamos comprarle unas medicinas un poco caras. Mis padres no podían permitirse comprarlas, entonces junté Entre las ganancias que tengo con YouTube y Adfly tuve que juntarlo con mis ahorros para comprar una medicación para mi gata, que estaba muy enferma.

También, tuve que vender varios juguetes y figuras para pagar la operación por parásitos  y su paralisis, pero lamentablemente, acabo falleciendo ayer.

Ahora mi madre trajo al hermanito de la gata que falleció, ya que si nó lo dormirían, pero sufre de lo mismo, y debemos operarlo para que no muera también. Dirán que somos subnormales para traer otro gato sin tener la posibilidad de tenerlo o cuidarlo, pero si no lo dormirían, y creo que no solo los humanos tenemos derecho a una segunda oportunidad de disfrutar la vida.

Petición:

Ahora recurro a ustedes para que por favor nos ayuden con la salud de mi gatito. Se los agradecería mucho, si pueden permitirse donar algo.

Aquí pueden donar, no importa si es mucho o poco, cada granito de arena ayuda, y mucho: https://www.paypal.me/NazarenoO

Atentamente; Nazareno Obregón.

Hoy: Nazareno cuenta con tu ayuda

Nazareno Obregón Nieva necesita tu ayuda con esta petición «Cualquier corazón bondadoso: Mi gata murió, no quiero que mi otro gato también lo haga.». Unite a Nazareno y 8 personas que firmaron hoy.