Recaudar dinero para ayudar a mi madre que está en un estado de salud delicado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Patricia Flores ha iniciado esta petición dirigida a Cualquier ayuda es bienvenida

Somos Jenny y Patty, las hijas de Zenobia. Nuestra madre de 76 años vive en Bolivia y lleva ingresada todo este último mes en el hospital Los Olivos debido a una hemorragia estomacal que no cesa. Nuestra madre esta literalmente devolviendo sus entrañas, la cantidad de sangre que pierde cada día y los dolores que sufre necesitan llegar a su fin. Además, ha sufrido muchas más complicaciones debido a otros problemas de salud; tiene una afección en el corazón, una infección crónica de riñones, diabetes y presión arterial alta; las cuales empeoran las hemorragias notablemente. Su pronostico es muy comprometido y necesitamos vuestra ayuda para que nuestra madre tenga una segunda oportunidad.
Este último año no ha sido fácil para nadie como ya todos somos conscientes. En nuestro caso, la mayoría de mis familiares perdimos trabajos debido a la pandemia. Yo soy madre soltera con tres hijos de 17, 12 y 6 años. Mis tías, no tienen ingresos fijos mensualmente. En pocas palabras, nuestra situación económica no es flamante y no contamos con suficientes recursos para sacar adelante a nuestras familias y sobrevivir. Hemos afrontado todos los problemas sin rendirnos, pero hemos tocado fondo… Ya no podemos sustentar todos los gastos y, ahora mismo, nuestra mayor preocupación es nuestra madre.
Necesita tratamiento urgente, ya que pierde mucha sangre cada día y los dolores que está sufriendo empeoran por horas… Pero no tenemos los medios económicos para que los médicos hagan algo. No llegamos a pagar las facturas de su hospitalización ni los medicamentos para su tratamiento. Necesitamos ayuda para costear este importe. Pudimos afrontar los primeros pagos con ayuda de todos nuestros familiares y amigos, pero las posteriores complicaciones de su enfermedad y las situaciones de nuestros núcleos familiares ya no nos permiten hacerlo. Estamos pasando por un momento tan delicado que estamos desesperadas y el tiempo no corre a nuestro favor, ya que cada día es crucial para ella. No queremos ni pensar en la idea de perder a nuestra madre porque no merece este final.
Todos tenemos una madre y todos sabemos que no hay más que una. Por eso, pedimos ayuda para poder pagar las facturas y tratamiento de Zenobia. Cualquier colaboración por pequeña que sea, será de gran ayuda y no tendremos nunca palabras suficientes de agradecimiento por aliviar el dolor de nuestra familia. En caso de no poder colaborar con un donativo, rogamos que difundáis este mensaje

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!