0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Rashaa es una chica transexual de 22 años que vive en Maruecos, vive cada día insultos palizas y el miedo a que la encierren en la cárcel en un país en que la Homosexualidad como la transexualidad está penada con cárcel.

Rasha nunca podrá ser feliz en un país intolerante y fanático en donde no podrá nunca expresarse y ser mujer como se siente, hace poco la agredieron en Ramadán dándole una brutal paliza, tengo un video de esta persona que sufre y me parte el corazon, soy una mujer transexual yo vivo libre pero veo una criatura, que no tiene maldad sufriendo queriendo morir y incluso se intento suicidar hace poco su madre lo evito. Pido que alguien haga algo por sus papeles por traerla e España si no veremos posiblemente una muerte de alguien que ningún mal hizo a nadie en el mundo

Hoy: Lilith cuenta con tu ayuda

Lilith Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «cualquier asociacion Humanitaria que la ayude en papeles y la traigan a España: Salvemos una chica transexual Rashaa de Marruecos de la intolerancia y el fanatismo». Únete a Lilith y 16 personas que ya han firmado.