Reconocimiento de Profesionalidad en la Seguridad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Actualmente en toda España sólo la Comunidad de Aragón saca anualmente una convocatoria para Militares y Vigilantes de Seguridad, denominada: Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas con un nivel 2.

Este Certificado de Profesionalidad viene regulado en el Real Decreto 548/2014 de 27 de junio, donde el SEPE ha desarrollado su actividad formativa, la cual no se da en Canarias, si quieres ver su acción formativa pica aquí.

Con tu firma se pretende que la Comunidad Autónoma de Canarias, convoque este certificado de profesionalidad para el próximo año 2018 y sucesivamente.

Con el, muchos militares canarios que se quedaran a la deriva laboral, tirados por el Ministerio de Defensa por cumplir los 45 años, tendrán una oportunidad de ejercer como vigilantes al menos hasta su jubilación.

Estos militares canarios entregaron sus mejores años por defender a su país, a los españoles y sus intereses, con esto se pretende devolverles una pequeña parte de ese favor por parte de todos los Canarios.

 

 



Hoy: Pedro Francisco cuenta con tu ayuda

Pedro Francisco Polo Morales necesita tu ayuda con esta petición «Cualificación Profesional para los militares y vigilantes canarios». Únete a Pedro Francisco y 179 personas que ya han firmado.