Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 345 firmas

La universidad ha dado por medio de un comunicado en Facebook la orden de reanudar actividades el próximo lunes 25 de septiembre, asegurando que la escuela no sufrió daños estructurales, y varios alumnos y padres de familia pidieron por el mismo medio el dictamen pericial correspondiente y la única respuesta de la universidad fue ignorarlos por completo. Como comunidad es necesario asegurar la integridad de cada alumno y profesor que asiste a la unidad académica

por otro lado no debemos aceptar una orden dada por los directivos si nosotros como comunidad estudiantil hemos observado algunos daños que no son favorables y los edificios no inspiran confianza para ser utilizados cotidianamente.

Hoy: gloria cuenta con tu ayuda

gloria alonzo necesita tu ayuda con esta petición «CU UAEM nezahualcoyotl: requerimiento de dictamen oficial a la UAEM nezahualcoyotl para reanudación de actividades». Únete a gloria y 344 personas que ya han firmado.