Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 58 firmas

Desde el pasado 8 de marzo, se han puesto en marcha los nuevos billetes multimodales en Bizkaia. Cuando he visto esta mañana el folleto en el autobus he pensado, que buena idea, ya era hora! Pero leyendo la letra pequeña... Que pasa con los que tenemos mas de 26 años y usamos varias veces al dia el autobus de Bizkaibus? No tenemos derecho a tener estos descuentos? Por ejemplo, en metro ya existen otros titulos que ofrecen descuentos mensuales, pero en Bizkaibus no existe nada de eso.

Envié una reclamación y ni siquiera me han contestado. Os animo a que realiceis reclamaciones directamente a Cotrabi y vamos a ver si conseguimos muchas firmas y nos hacemos oir para que cambien las cosas.

Los mayores de 26 años tambien tenemos derecho a tener descuentos en Bizkaibus.

Hoy: LEIRE cuenta con tu ayuda

LEIRE DE DIEGO necesita tu ayuda con esta petición «CTB Consorcio de Transportes de Bizkaia: Que los billetes multimodales Bidai 50, Bidai 70 y Barik Oro incluyan también Bizkaibus». Únete a LEIRE y 57 personas que ya han firmado.