Justicia Para Silvia. Reabran e investiguen su caso.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Somos las Familia Alcántara Vásquez  de Chiclayo. Nosotros pedimos  justicia por mi hermana  Silvia Alcántara Vásquez, quien fue asesinada el 21 de enero del 2015, frente a sus dos hijos en Guadalupe, departamento de la Libertad-Perú. Hoy, después de meses de lucha acudimos nuevamente a la justicia para que reabra el caso de mi hermana. Ella y sus niños merecen justicia. Por eso, hemos pedido a la Corte Superior de Justicia de Lima, que acepté e investigue el caso. 

El primer sospechoso es su conviviente, Julio César García Mejía, el cual ya tenía dos denuncias hechas por Silvia, una por maltrato  físico y psicológico tanto a mi hermana como a los niños, la primera denuncia fue hecha en Barcelona,España y la segunda acá en Chiclayo. 

Después de la muerte de mi hermana, la familia recogió a los dos niños en Guadalupe y los llevó a casa de los abuelos en Chiclayo... 5 días después aparece el tipo Julio César García Mejía, pidiendo que se le demos a los niños para llevárselos y tenia en su poder los pasaporte de los niños y diciendo a la abuela que Silvia se los había enviado...... ESTO ES FALSO!!!! Silvia nunca mas quería volver a ver a Julio.  y ¿cómo aparecen los pasaportes de los niños en poder de Julio?........ Sí Silvia siempre los tuve en su poder hasta el día de su muerte.

El caso de mi hermana se cerró por falta de dinero en Guadalupe, la razón nosotros estábamos peleando por la tutoría de los dos niños haya en Chiclayo. Y porque las autoridades de policía pusieron como testigo a Julio en lugar de investigarlo, nunca hubo un sospechoso. 

Lo más extraño fue que don Julio salió en todos los medios de comunicación  de Chiclayo, diciendo que la muerte de Silvia  fue  muerte natural natural y natural!!!,  él es el primer sospechoso para nosotros porque Silvia le cancelo unos beneficios en diciembre del 2014. El señor estaba cobrando los beneficios económicos de los niños, que el gobierno de España les daba, esto sucedió cuando se mudó del Perú  a Ecuador en el 2012 llevándose todas las tarjetas y dinero de Silvia. Él siempre fue un vividor, Silvia todo el tiempo lo mantenía cuando vivieron en Barcelona .

Silvia le canceló la tarjeta en diciembre del 2014, y que casualidad que en enero del 2015, la asesinan. Ella nunca tuvo enemigos.

A mi hermana la asesinaron en Guadalupe. Hoy buscamos respuestas, las autoridades de Guadalupe y a la cabeza la Juez Valderrama. Todo lo que hicieron paso tan rápido que mi hermana no alcanzó a ser examinada bien en Guadalupe, pero él no contaba que en pleno duelo, un familiar doctor, la comenzó a observar a Silvia  y dijo que no estaba  normal lo que apreciaba en ella, y mi primo que tenia su cámara, comenzó a grabar parte de su cuerpo y se descubrió que no fue una muerte natural como todas las autoridades de Guadalupe habían dicho. 

Nos partió el alma al ver a la pobre Silvia con todos esos hematomas, golpes que se apreciaban  en su cuerpo, cara, brazos, pierna y pies y ademas sus  uñas en ambas manos, color morado...... qué quería decir esto? que se defendió con todas su fuerza hasta su último suspiro.

Silvia recién había  termino su SERUM y comenzaba a trabajar para sacar adelante a sus dos hijos y que le quiten la vida cobarde-mente no es justo, Dios mío. Solo pedimos justicia, solo pedimos que se reabra el caso del asesinato de Silvia Alcántara Vásquez en Guadalupe-La Libertad-Perú y que den con  todos que participaron en el asesinato de Silvia Alcántara Vásquez .

Necesitamos todos su apoyo ayúdenos por favor!!!!!!!



Hoy: Carlos Enrique cuenta con tu ayuda

Carlos Enrique Alcántara Vásquez necesita tu ayuda con esta petición «@CSJdeLima @Poder_Judicial_ @Mimp_Peru Justicia Para Silvia. Reabran e investiguen su caso.». Súmate a Carlos Enrique y 363 persona que han firmado hoy.