Petición cerrada

Servidor Sudamericano de Warface

Esta petición ha conseguido 62 firmas

Somos muchos los jugadores de Warface en el Sur del continente Americano. Lo que buscamos es poder competir en igualdad de condiciones con el resto. Tristemente solo podemos ser parte del juego utilizando un servidor de Norteamérica u otro de Europa. La lejanía de estos servidores nos produce una latencia muy alta en nuestra jugabilidad, tan alta que se hace casi imposible jugar.

La solución que encontramos a éste problema, es el de crear un nuevo servidor dedicado a quienes residen en Sudamérica. Logrando estabilidad en las conexiones sin sufrir del famoso LAG.

Esperamos ésta petición al menos llegue a manos de Crytek para considerarlo y buscar una solución al respecto.

Ésto no es un reclamo ni queja. Solo buscamos la posibilidad de que éste gran Videojuego que han creado, pueda ser disfrutado por personas como yo que viven alejadas miles de kilómetros de los servidores actuales.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Musa necesita tu ayuda con esta petición «Crytek: Servidor Sudamericano de Warface». Únete a Andrés y 61 personas que ya han firmado.