Reto Solidario contra la Pobreza Energética

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada día mas familias se ven afectadas por la Pobreza Energética, y pensareis ¿Esto que es?. Muy simple, personas que no tienen suficientes ingresos para pagar luz, agua, calefacción en invierno y todo aquello que derive de la energía.

Por eso creamos este reto solidario llamado Xillibre Everesting Challenge. Trataremos de conseguir ascender el desnivel de monte Everest, subiendo tantas veces como haga falta el pico Miserat o Xillibre como se conoce en nuestra región en formato Non Stop y bicicleta de montaña. El reto será llegar a los 8.848m de desnivel positivo que nos llevará unas 24h sin parar de pedalear y tratar de conseguir los 8.848€ de la altura del Everest para entregar a la Cruz Roja.

Las donaciones se pueden realizar en la cuenta de la Cruz Roja de Banco de Santander.

ESXX 0049 0818 3325 9026 3512

Este reto tendrá lugar en Oliva (Valencia) y Pego (Alicante) el próximo 28 de julio a las 17:00. El reto lo llevarán a cabo los guías de eXtrem Tracks, pero esta abierto a que todo aquel que quiera nos acompañe en alguna ascensión.

Hoy: eXtrem cuenta con tu ayuda

eXtrem Tracks necesita tu ayuda con esta petición «Cruz Roja Oliva: Reto Solidario contra la Pobreza Energética». Únete a eXtrem y 9 personas que ya han firmado.