0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todos,

Por medio de la presente, quisiera referir a una situación urgente que podría acarrear sanciones internacionales -ante inevitables riesgos sanitarios y sociales- tales como cierres de fronteras, suspensión de relaciones diplomáticas, embargos económicos, y aún medidas de carácter nacional tales como declaratoria de emergencia y puesta en marcha del plan DN III. Esto como consecuencia del potencial de reproducción del conocido miembro de la Cruz Roja Mexicana de nombre “Lino”, caracterizado por sus dudosas cualidades estéticas.

Ante ello es necesario, en forma perentoria y urgente, integrar un frente común, sólido, que por medios enérgicos y contundentes, consiga evitar toda práctica nefanda que involucre la reproducción o transmisión de material genómico del mencionado sujeto: reproducción por cópula, clonación, hibernación… Esto es preciso, aún por estrategias definitivas tales como suspender todo medio de alimentación o incluso la extirpación de cualquier tejido genital del mismo.

Agradezco su apoyo solidario ante esta situación que nos concierne a todos.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David G. Asc necesita tu ayuda con esta petición «Cruz Roja Mexicana : Esterilizar y prohíbir la reproducción de Lino por temor a una epidemia y salubridad». Súmate a David y 5 persona que han firmado hoy.