Petición Cerrada

Esta petición conseguió 69 firmas

Ante la preocupación de los ciudadanos de que se use la ayuda a los afectados por el terremoto para realizar propaganda política, así como para evitar que existan controversias con respecto al desvío de ayuda a bodegas con el fin de etiquetarla con el logotipo de DIF Nacional, Cruz Roja Mexicana, los Gobiernos de los estados o Partidos Políticos,

LOS CIUDADANOS EXIGIMOS:

La prohibición de uso de cajas o empaques con logotipos de cualquier institución, de forma que la voluntad de las instituciones de brindar ayuda sea SÓLO ESA y se realice de forma ANÓNIMA y SIN FINES POLÍTICOS, de forma que estas instituciones NO SE LLEVEN EL CRÉDITO por la ayuda brindada por NOSOTROS LOS CIUDADANOS.

Hoy: María Fernanda cuenta con tu ayuda

María Fernanda Goldblatt necesita tu ayuda con esta petición «Cruz Roja Mexicana, DIF, INE y Gobiernos de los estados : Que toda la ayuda para los damnificados del terremoto esté libre de logotipos y propaganda». Súmate a María Fernanda y 68 persona que han firmado hoy.