Petición Cerrada
Petición para Cruz Roja Española Cruz Roja Española

La dimisión de su actual presidente de sus funciones.

Estando imputado su actual presidente Juan Manuel Suárez del Toro en un caso que representa sin lugar a dudas "el mayor agujero financiero de la historia de España" no considero que sea una persona digna de representar a esta Institución. El exconsejero del Banco Financiero y de Ahorro, en la primera declaración en la Audiencia Nacional por el caso Bankia, se ha escudado en la falta de informacion para aprobar las cuentas de Bankia. "Mi misión era ir a los consejos", ha declarado. Sin embargo esta falta de información no le impidio cobrar 235.000€. Como socio de esta Organización desde el 08/88 no creo que esta persona tenga la capacidad moral para representar a esta Organización.

Esta petición fue entregada a:
    Cruz Roja Española

Jesús Díez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 261 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Díez necesita tu ayuda con esta petición «Cruz Roja Española: La dimisión de su actual presidente de sus funciones.». Súmate a Jesús y 260 persona que han firmado hoy.