Petición cerrada

CRUZ ROJA Española tiene que respetar a los refugiados

Esta petición ha conseguido 51 firmas

Firma apoyando esta queja a la Administraciones a cargo y a la Cruz Roja Española, que es una de las ONGs que el Estado español a encargado la atención directa a los refugiados. En Barcelona y en Zaragoza ha sido denunciada públicamente por maltratos concretos que esta ONG está haciendo sufir a los refugiados a su cargo, por ejemplo: a) amenazas de retirada de la tarjeta roja (documento de identificación del refugiado) al recibir otra gente en su vivienda,es decir les prohiben relacionarse e integrarse socialmente en su entorno; b) personal de ONG entra en las viviendas sin tan siquiera tocar a la puerta en horas intempestivas, vulnerando la dignidad del refugiad@; c) enviarlas a otras poblaciones a pesar de que los niños no han terminado el curso escolar; d) no dan avales a refugiados para alquilar viviendas, así imposibilitan que los propietarios de viviendas se las alquilen; etc. CRUZ ROJA Española recibe donaciones de tod@s nosotr@s por lo que deberá re-plantearse el trato que dá a los refugiados.

Hoy: FABIAN cuenta con tu ayuda

FABIAN FREIRE necesita tu ayuda con esta petición «Cruz Roja Española: CRUZ ROJA Española tiene que respetar a los refugiados». Únete a FABIAN y 50 personas que ya han firmado.