Petición Cerrada

CRUELDAD CARROZAS CON CABALLOS EN MÉRIDA YUCATÁN

Esta petición conseguió 1,243 firmas

Es triste ver Caballos trabajando jalando carrozas con personas sin conciencia animal. Ya que trabajan todo el día bajo el sol a temperaturas elevadas y a altas horas de la noche, sin agua, sin alimento, obligados a llevar contenedores para sus excrementos. He visto caballos desmayados, sufriendo la crueldad del ser humano. Hay choferes que no tienen la mínima sensibilidad hacia ellos. Deberíamos implementar mejores precios en los autobuses-tour para el turismo.. Y dar un alto a tanta inconciencia y crueldad animal. Con el pretexto de muchos he escuchado: el caballo necesita trabajar; cuando un caballo dijo tener esa necesidad? A todos esos seres tan importantes en nuestro mundo como son los caballos,  deberíamos llevarlos a un rancho y que troten, no por dolor u obligación, sino porque son libres como tu y  como yo.  Actuemos hoy!

Gracias por leerme.

Hoy: Jesimiel cuenta con tu ayuda

Jesimiel Villaseñor necesita tu ayuda con esta petición «CRUELDAD Carrozas con Caballos en Mérida.: Carrozas con Caballos en MK». Súmate a Jesimiel y 1,242 persona que han firmado hoy.