Reembolso viajes metro sin gastar o alternativas (normas de uso modificadas tras la compra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el momento de compra de los billetes de metro, nadie indicó que tendrían fecha de vencimiento, y como otros años, eran canjeables incluso abonando la diferencia en el caso de que hubiera habido subida de precio u otro motivo.

Cuando uno compra estos billetes, tiene la tranquilidad de uso a lo largo del tiempo. Por eso uno prioriza si quiere gastar más compra uno sencillo, o si prefiere invertir más, para ahorrar algo, dado que no caducaba.

No se puede cambiar con efecto retroactivo este funcionamiento, esto tendría que haberse comunicado en el momento de compra, si no, tienen que dar opciones para el canje o incluso que el personal haga justificantes de viajes hasta agotar el/los billetes. No es una petición de algo imposible como bien saben, es justa, legal y de funcionamiento habitual de metro.

Muchas gracias.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Hoy: Luna cuenta con tu ayuda

Luna Roja necesita tu ayuda con esta petición «crtm: Reembolso viajes metro, o abono de diferencia para carga nuevo billete 10 en multitarjeta». Únete a Luna y 352 personas que ya han firmado.