Seguridad paradas autobus 641/642/626

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Mi queja corresponde a las líneas 641 642 626 643 todas aquellas que tienen parada en el Polígono lndustrial Villanueva del Pardillo, Los Brezos ( ida y vuelta) finca Vivanatur y Jarabeltran. Son paradas sin luz alguna -los pasajeros deben señalarse con las linternas del teléfono para que les vean los autobuses y paren- en la parada de Los Brezos hay que cruzar la carretera sin luces, sin paso de cebra y sin señalizacion de cruce para cruzar al sentido hacia las paradas de Finca Vivanatur y Jaraabeltran y esto lo hace muchos jóvenes para ir a las urbanizaciones. Son paradas compuestas por un póster muchas veces caído por golpe sin marquesinas en mitad de la carretera sin la iluminación. Es fundamental fundamental poner luces e indicaciones. No esperemos a que haya un atropello y lo lamentemos todos. Hay que hacerlo ya!!!!!

Hoy: stella cuenta con tu ayuda

stella salazar necesita tu ayuda con esta petición «crtm.es / autocaresbeltran.com: Seguridad paradas autobus 641/642/626/643». Únete a stella y 831 personas que ya han firmado.