Victoria confirmada

quiero volver a casa!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 431 firmas!

Hola. Necesito por favor volver a casa. Desde el 12 de marzo me encuentro varada en la pcia de Córdoba. Viaje por razones de salud de mi padre y cuando iba a regresar en colectivo se decretó la cuarentena.  Tengo 3 hijos menores a cargo. Necesito un permiso para que mi pareja pueda venirme a buscar en auto o que me ayuden de alguna forma para poder volver .vivo en san Antonio oeste Provincia de río negro .Por favor necesito ayuda urgente. Es muy angustiante estar lejos de casa y de ellos en tan difícil situacion. He mandado mail a distintos Ministerios y aún nadie me da respuesta .  Es muy angustiante y desesperante está situación.  Mi salud con el transcurrir de los días empeora debido a la angustia que vivo por estar lejos de mis 3 hijos . Es necesario que se haga una excepción como se hizo con los repatriados que llegaron a Ezeiza desde el exterior . Hay muchos argentinos que nos quedamos varados dentro del país. Yo también quiero decir me quedo en casa.  Por favor ayuda!!

Hoy: Romina cuenta con tu ayuda

Romina melidoro necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Fernández de Kirchner: quiero volver a casa!!». Unite a Romina y 430 personas que firmaron hoy.