"QUE EL ANSES ME DE LA JUBILACIÓN QUE ME CORRESPONDE"

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Ricardo Guillermo O'Connor lanzó esta petición dirigida a Cristina Fernández de Kirchner (Presidente de la República Argentina) y

Solicito que la ANSES me otorgue la jubilación que dijo me correspondía a finales de 2016 y me reconozca los 15 años de tarea de riesgo, recorriendo toda la Cordillera Neuquina todos los meses para: Hidronor S.A. y la AIC, solicitado bajo expediente 024-20-12730231-7-904-000001. Tengo 61 años, 37 años de aporte y hace catorce estoy como docente. Trabajo  en el interior de mi provincia (Neuquén) viajo 60 km. en camino de ripio, en moto de una escuela a otra; Invierno y Verano, con lluvia, nieve, barro, vientos fuertes. Quiero que me den la jubilación que me dijeron en el Anses en el año 2016, en su gobierno, que me correspondía por estar como docente frente a grado más de 10 años + los 23 en nación. Al solicitarla en Febrero del 2017, tuve que agregar la tareas de riesgo que en las dos instituciones del estado trabaje, donde una de ellas reconoce la tarea y la otra no. El gobierno de Macri me la vino negando todos estos años. Fue una procesión desgastante, más de tres años recorriendo pasillos, abogados y juzgados, se agoto el plazo legal porque ningún abogado me tomó el caso, no puede ni siquiera expresar mi descontento. Por este motivo solicito por este medio que conocí para hacer mi petición. Gracias por su atención y colaboración para realizar este reclamo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!