0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenos días. Soy una vecina nueva de virrey del pino en el barrio san Pedro. Solo hace 2 años vivo acá ( aunque siempre matancera) una de las cosas mas importante que su sede en este barrio es que nos inundamos y cada ves mas somos los afectados.los problemas de salud que trae esto para nosotros y nuestros hijos, no poder concurrir al colegio, no poder jugar en el patio de su casa por varios días hasta q baje el agua y tantas cosas mas. nos cortan la luz,  muy seguido sea por lo q sea en verano hay baja tensión que rompe nuestros electrodomésticos no poder tomar algo frío. No tener agua potable. Y la poca agua q hay no alcanza para lavar ropa y para llenar una pelo pincho para q nuestros hijos estén frescos y jueguen tienen q esperan varias noches para q se llene...seguimos con las calles de tierra. Nos cuidamos las casas entre vecinos. No hay gas natural. Y tantas otras cosas sucede en este barrio y lamentablemente mas de un vecino se acostumbro a vivir así: y te dice esto es tierra de nadie...somos los caídos del mapa...ni llames para q vengan por q no te dan bola. Y yo les digo no todo lo contrario hay que llamar al municipio la unión hace la fuerza no podemos dejar que nuestros hijos no puedan estudiar jugar...y no quiero dar brazo a torcer se que alguien nos va a ayudar y para mi la persona indicada es usted junto a Fernando. No se olviden de nosotros por favor.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Moneta necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Fernández de Kirchner: Nos inundamos en virrey del pino km36 barrio san Pedro y los chicos pierden días de clase». Súmate a Alejandra y 18 persona que han firmado hoy.