ME SECUESTRARON A MIS HIJAS. SIN DENUNCIAS EN MI CONTRA. Y LAS TIENE MI VIOLADOR.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Pido y ruego a Toda persona que quiera ayudarme en ésta lucha contra una justicia corrupta!!!  BASTA DE ABUSO JURÍDICO!!!! LA JUEZA "MIRIAM CATALDI". juzgado civil N°7 Talcahuano 490 6°Piso. Me arrancó a mis hijas por falsos dichos SIN PRUEBAS Y PORQUE NO LE GUSTÓ QUE LA DENUNCIE ANTE EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA POR SU MAL DESEMPEÑO COMO JUEZA CIVIL. TOMANDO DECISIONES  UNILATERALES HACIA MI ABUSADOR Y VIOLADOR!!!. SIN QUERER ESCUCHAR LA VOLUNTAD  DE MIS HIJAS JUNTO AL DEFENSOR DE MENORES JALIL. Ayudenme a recuperar a mis hijas por favor!!!!. No puedo vivir más sin ellas!!! Las necesito y sé que ellas a mí. De ésta manera llamar la atención de los medios y que me escuchen!.No puede quedar impune TODA LA VIOLENCIA, ABUSOS REITERADOS Y VIOLACIÓN (CON PRUEBAS Y DENUNCIAS). QUE SUFRÍ POR MI EX OMAR ANTONIO HERRERA. SUB-OFICIAL PRIMERO DE LAS FUERZAS ARMADAS. MARINA. QUIENES TAPAN LAS DENUNCIAS PARA QUE EL SIGA ASCENDIENDO Y LA JUSTICIA CORRUPTA OTRA MÁS A FAVOR DE ÉSTE VIOLADOR MANIPULADOR...�� QUE CAYA LA VERDAD CON PLATA!!!. AYUDA POR FAVOR!!!. NECESITO DE MADRES QUE QUIERAN Y PUEDAN AYUDARME A HACERLO PÚBLICO!!! SE LOS RUEGO!!!.
POR FAVOR!!! LES RUEGO AYUDA!!! NECESITO QUE ALGÚN CANAL DE TV. ME DÉ UN ESPACIO PARA MOSTRAR LA VERDAD CON PRUEBAS. DE EL ABUSO DE PODER DE ÉSTA JUEZA "MIRIAM CATALDI Y EL DEFENSOR DE MENORES JALIL. LOS CUALES SIN MOTIVOS DE VIOLENCIA NÍ JUSTIFICACIONES PROBATORIAS LEGALES ME ARRANCARON A MIS HIJAS. Y SE LAS DIERON A MI VIOLADOR!!!. UN TIPO QUE HOY LAS PSICÓLOGAS DEL MINISTERIO PÚBLICO TUTELAR LO LLAMAN PAPITO!!!!. CLARO. CON ÉSTA JUSTICIA CORRUPTA. YO NUNCA VOY A TENER A MIS HIJAS DE VUELTA!!!. ES POR ESO QUE LE PIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.  HACER PÚBLICO ESTE CASO HASTA LA DENUNCIA REALIZADA EN MAYO AL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA POR EL MAL DESEMPEÑO DE LA JUEZA "MIRIAM CATALDI". Hay más que pruebas!!!
Ayuda por favor!!! Necesito que se haga público!!!. Mis hijas están siendo amenazadas por éste tipo!!!. Tengo un audio donde mi hija de 8 años pide a gritos que quiere vivir conmigo. Y que ella tiene derecho a elegir!!!. Y que la están obligando a estar con el padre. Cuando ella quiere vivir para siempre conmigo. En el audio se escucha bién claro su pedido. Y también cuando la coordinadora de las psicólogas del Ministerio Público Tutelar. La Lic. Denis Benatuil tironea a mi hija de los brazos arrancándola de mi cuerpo. ( ya q mi hija se abrazó a mi cuerpo y no quería q la separen de mí). Pidiendo a gritos vivir conmigo y diciendo. Porqué no la escuchan?? Mi hija terminó en el piso!!!!!. Y después me dicen que ellas cuidan de la integridad de los menores!!!. Cuando ella NO PUEDE TOCAR NÍ MUCHO MENOS TIRONEAR DE LOS BRAZOS A UNA MENOR. Y EMPUJÁNDOLA PARA Q SALGA DE LA HABITACIÓN DONDE ESTÁBAMOS.  Dónde están los derechos del niño???!!! Si no sólo no la escuchan sino que ejercen violencia.