Justicia por Maxi Dorst

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El 3 de febrero de 2019, Maxi Dorst salía de trabajar aproximadamente a las entre las 06:00 y 07:00 am (vigilador) como todos los días del barrio Los Talas (Canning) y fue atropellado (junto a dos vigiladores más, Cristian y Sebastián) por ANABELLA CARBALLO (Que vive en el mismo country), la que actualmente se tiñó de rubia y cambió su apellido ahora es PAZ DE OLIVEIRA. Ella en el momento del choque volvía de una fiesta de otro country alcoholiza y drogada manejando una camioneta amarok blanca!

La plata de su tío (tutor) tapó todo. Es dueño del boliche White Rabbit (Loop, Monte Grande) donde ella "trabaja" en la barra, como también sabemos trabaja en "JL Radiadores" también de su familia!! Está asesina sigue con su vida tan normal, libre y como si nada hubiera pasado. Con la posibilidad de poder trabajar, estudiar (Uade, capital) y vivir cosa que Maxi ya no puede hacer por su inconsciencia.

Lo único que pedimos es justicia por Maxi, que pague por el asesinato!!
Si se puede evitar no es accidente. No hay que tomar si vas a conducir!!
Ayudenme a hacerlo viral compartiendo!!
#JUSTICIAPORMAXI