Petición cerrada
Dirigida a Presidente de la República Argentina Cristina Fernández de Kirchner

Derogar Ley 21950, 21540, 22162, 22430, 22552 y 22950, de la Dictadura

Nuestro actual gobierno tiene como una de sus grandes banderas su lucha por la memoria, los derechos humanos y el repudio a la dictadura del año 1976, por eso me llama la atención que se sigan destinando fondos del estado, es decir, de todos nosotros, en pagar los sueldos del clero católico tomando como base leyes sancionadas en un período tan nefasto. Esos fondos se deberían destinar a obras públicas y de prevención, como surge necesario después de la inundación del 02/04/1993, y los sueldos de la curia católica que salgan del Vaticano o del aporte de los fieles.

Esta petición fue enviada a:
  • Presidente de la República Argentina
    Cristina Fernández de Kirchner

Rubén Alejandro Aguilar inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 54 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Rubén Alejandro cuenta con tu ayuda

Rubén Alejandro Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Fernández de Kirchner: Derogar Ley 21950, 21540, 22162, 22430, 22552 y 22950, de la Dictadura». Unite a Rubén Alejandro y 53 personas que firmaron hoy.