Clyfema cooperativa deja de robar al pueblo de mar de ajo

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Cintia Salto lanzó esta petición dirigida a Cristina Fernández de Kirchner (Presidente de la República Argentina)

Señora vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner me dirijo a usted con el fin de comunicarle que en el partido de la costa la cooperativa clyfema mar de ajo está mandando boletas demasiado elevadas y el pueblo ya no las pude pagar más en pandemia nos esta mandando boletas de 7 mil pesos y por triplicado yo pagaba mil pesos hasta junio como mucho para una casa de familia pase frío y me disen que use artefactos que yo no tengo julio ,agosto, septiembre 7 mil pesos cada mes serían 21 mil pesos hay tanta gente como yo y peor acá nadie alluda ni defensa al consumidor ni oceba estamos sin poder pagar no podemos mas necesito que alguien nos allude mande a alguien a ver lo que nos están haciendo ya no podemos mas no se puede vivir hacy se están abusando de la pandemia por fabor le pido le ruego nos allude a todos y todas firmen muchas gracias señora vicepresidenta �

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!