Vergüenza: Escolares de Madrid con abanico en clase

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ayer el consejero de sanidad madrileño D. Jesus Sanchez Martos declaró que no hacía falta climatizar las aulas de los centros educativos madrileños, que los niños tenían que hacer terapia ocupacional "dobla dobla" para hacerse con un abanico de papel último modelo con el que soportar los 35 grados de las aulas durante esta ola de calor.

Mientras tanto, en diversos centros educativos del corredor del henares se tuvo que llamar a los servicios de emergencias por mareos, lipotimias y vomitos de varios alumnos debido al calor....

Yo como madre de alumnos madrileños y que con sus impuestos paga no sólo el sueldo del consejero, sino también la climatización de su despacho, pido a la Sra. presidenta de la comunidad de Madrid, Dña. Cristina Cifuentes, que se suprima de inmediato la climatización de dicho despacho y se anime al Sr. consejero a realizar abanicos de papel como terapia ocupacional para poder refrescarse mientras trabaja (que es lo que ha sugerido para nuestros hijos).

Si pasadas 48 horas el calor insoportable no le ha hecho dimitir, yo propongo que la presidenta le anime a irse a un sitio más fresco y dejar de cobrar su módico sueldo de consejero.

Es una vergüenza que un consejero de sanidad realicé declaraciones como las que hizo, cuando se está jugando con la salud de nuestros hijos.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Grande Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Cifuentes: Vergüenza: Escolares de Madrid con abanico en clase». Únete a Cristina y 14 personas que ya han firmado.