Que el abono transporte para adultos sea más barato para todas las zonas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como hemos podido ver el abono transporte para jóvenes se redujo hasta los 20€, que por ejemplo en la zona B2 costaba 45€ en el 2013 y se amplió de los 21 a los 26 años, en cambio el abono transporte para adultos no vio ningún cambio además llegando a cifras astronómicas de 72€ en la zona B2 y hasta 131,80 € en la zona E1.

Solo si eres parado de larga duración, tienes una discapacidad superior al 65% o eres familia numerosa, tienes alguna ayuda para el transporte. Y los demás? Hay gente con minusvalías del 33% que amo mejor no pueden pagar estás cantidades o parados de corta duración que no cobren ninguna prestación o familias que sin ser numerosas necesiten desplazarse por diversos motivos.

Solo miran por los jóvenes? Los adultos no merecemos el mismo trato? Es excesivo el precio de abono transporte. Yo hablo por la Comunidad de Madrid, pero seguro que en muchos lugares de España pasa lo mismo.

Hoy: MARTA cuenta con tu ayuda

MARTA MENDEZ DEL RIO necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Cifuentes: Que el bonotransporte para adultos sea más barato para todas las zonas». Únete a MARTA y 33 personas que ya han firmado.