Victoria

Cristina Cifuentes: petición de dimisión inmediata

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5.092 firmas!

Voy a ser muy directo. Tras el bombazo publicado por eldiario.es sobre la falsificación de notas del expediente académico de la actual presidenta del gobierno autonómico de la comunidad de Madrid, no queda otra salida digna que la presentación de la dimisión inmediata por parte de Cristina Cifuentes Cuencas, aparte de la asunción de cualquier otro tipo de responsabilidad penal en que pudiera haber incurrido, por acción u omisión, en semejante embrollo. Pensemos que en un caso como éste, tan culpable es el funcionario o funcionarios que maquinan para alterar la nota como la persona beneficiada, que obviamente sabe que no ha podido obtener un título sin presentarse a todas las asignaturas, como la propia Cifuentes ha reconocido.

Por Madrid, por los madrileños, por las madrileñas, por la Universidad, por dignidad, fuera del gobierno Cristina Cifuentes.

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo De Miguel necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Cifuentes: petición de dimisión inmediata». Únete a Gonzalo y 5.091 personas que ya han firmado.