NO CAMBIAR LOS EXAMENES DE SEPTIEMBRE A JUNIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Buenos días, Cristina, quería pedirla que recapacite en cuanto al cambio de los exámenes de septiembre a junio previsto para el curso que viene. Como profesional de la educación tanto pública como privada, me parece poco acertado dicho cambio, los chavales llegan agotados a final de curso, no se puede madurar una asignatura o varias en dos semanas, pues lo que no han hecho durante el curso es inviable en tan poco tiempo. Además no tienen la madurez académica para afrontarlo. Somos muchos los que dedicados a la educación,nos veremos en la calle los meses de verano de seguir adelante con la propuesta, va a ser una ruina y los chicos no van a tener mejores resultados que en septiembre, lo doy por sentado, llevo muchos años dedicándome a la pura educación. En cuanto a la economía de los padres y la conciliación, no creo que sea el mayor de los problemas, pues ni todos los padres les dan refuerzo en verano y ni mucho menos tienen dos meses y medio de vacaciones, por lo que la conciliación está garantizada, pues no se pierden las vacaciones, quien se vaya , claro.

Con todo esto la pido reflexión, creo que se va a perder más que ganar. Atentamente María Jesús González Hernández.

Es importante no perder puestos de trabajo que ya están afianzados, y sobre todo que los chavales tengan una mayor posibilidad de promoción.

Gracias.

Hoy: Maria Jesús cuenta con tu ayuda

Maria Jesús González Hernández necesita tu ayuda con esta petición «CRISTINA CIFUENTES: NO CAMBIAR LOS EXAMENES DE SEPTIEMBRE A JUNIO». Únete a Maria Jesús y 507 personas que ya han firmado.