Que pongan metrosur en Parla.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Nuestro municipio es el más olvidado de la zona sur, Getafe, Fuenlabrada, Leganes, Alcorcon, etc, tienen metro . En Parla cada vez está creciendo más la población y el cercanías cada vez va peor, con muchas averías y con más gente. Si hubiera metro mucha gente que trabaja o estudia en alguna parada de metrosur no tendría que coger el cercanías y después hacer transbordo para coger metrosur en Getafe Centro, directamente cogerian metrosur en Parla. También si el tren no funcionará como ocurrió el día que descarriló un tren, la gente tendría la opción de poder coger el metro y llegar a su puesto de trabajo. No que el día que eso ocurrió, fue un caos, porque los autobuses estaban en huelga y los que pasaban iban tan llenos de gente que ni siquiera paraban en las paradas. Por todo este motivo pido que se ponga metrosur en Parla ya que sería un beneficio para todos los ciudadanos.

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Cano necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Cifuentes, Ministerio de Fomento: Que pongan Metrosur en Parla.». Únete a Angela y 109 personas que ya han firmado.