Dimisión por invitar a Juana Rivas a un debate en las instalaciones de la Comunidad Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Partido España Despierta solicita la dimisión del decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, Gabriel de Diego Quevedo, y el cese inmediato del consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido García, por permitir que una imputada por sustracción de menores hiciera apología del delito.

Juana Rivas, actualmente imputada por sustracción de menores, y a quién la Fiscalía pide cinco años de prisión, intervino el pasado 25 de enero en una mesa redonda organizada por el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid, en instalaciones de la Comunidad de Madrid, y con el patrocinio del Banco Santander.

En esa fecha, el Colegio de Procuradores de Madrid celebró el II Debate sobre los Derechos del Menor, Violencia de Género y Delitos de Odio, e invitó a Juana Rivas a participar en la mesa redonda 'Los menores en el pacto de violencia y Juana Rivas, su versión', haciéndolo en compañía de María Granizo Palomeque, vocal 8º de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid; de Francisca Granados, autotitulada `asesora legal´ de Juana Rivas, y de la diputada socialista Ángeles Álvarez, miembro de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados.



Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Cifuentes: Dimisión por invitar a Juana Rivas a un debate en las instalaciones de la Comunidad Madrid». Únete a Rafael y 401 personas que ya han firmado.