Destituir al consejo de sanidad de la Cdad de Madrid Jesus Sánchez Martos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

No se puede admitir que un consejero de sanidad haga estas declaraciones: "hagan abanicos de papel" para solventar el problema de altas temperaturas que existen en las aulas. El problema es que trabajar a una temperatura de 35 grados es insufrible. Pero entiendo que el Sr.Sanchez Martos no ha trabajado nunca en estas condiciones.Según el ministerio de sanidad un grupo de riesgo son los niños menores de 4 años, con lo cual en escuelas infantiles públicas (Cdad de madrid) de gestión privada, no deberían alcanzarse estas temperaturas. ¿Porque preferimos curar en vez de prevenir?. Los inconvenientes de los que habla el Sr. Martos con los aires acondicionados son eliminados si se utiliza con sentido común (cosa de la que el carece). Por todo esto exigimos la dimisión o destitución del consejero de sanidad y la instalación de aires acondicionados en todas las escuelas infantiles de la Cdad de Madrid. Gracias

Hoy: Olga cuenta con tu ayuda

Olga Corral BRIEGA necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Cifuentes: Destituir al consejo de sanidad de la Cdad de Madrid Jesus Sánchez Martos». Únete a Olga y 535 personas que ya han firmado.