Victoria

Cristina Cifuentes y Pedro del Cura: ABRIR LA BIBLIOTECA CENTRAL DE RIVAS YA.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 937 firmas!

Años y años lleva el edificio de la Biblioteca central de Rivas finalizado exteriormente pero lejos de abrirse a los ciudadanos, se está deteriorando día a día sin cumplir su cometido.

Así las cosas, la juventud del barrio se encuentra huérfana de dotaciones culturales, mientras a muchos políticos se les llena la boca con lo que van a hacer o dejar de hacer por la juventud. Este es un muy buen momento para convertir en actos tanta declaración de intenciones.

Solicitamos que se abra la biblioteca ya, se dote de material y se acondicione la zona exterior con una pista de fútbol sala, una de baloncesto, mesas de ping-pong de obra, mesas con tablero de ajedrez y bancos, un pequeño auditorio y zonas verdes para hacer del lugar centro de referencia deportivo-cultural donde la juventud ripense pueda estudiar, informarse, reunirse y practicar deporte todo en un mismo sitio.

Hoy: arturo cuenta con tu ayuda

arturo rey necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Cifuentes: Cristina Cifuentes y Pedro del Cura: ABRIR LA BIBLIOTECA CENTRAL DE RIVAS YA.». Únete a arturo y 936 personas que ya han firmado.