Petición cerrada

CIERRE PERMANENTE de la asociación ultra-católica HazteOír.

Esta petición ha conseguido 25 firmas


CIERRE PERMANENTE DE LA ASOCIACIÓN ULTRA-CATÓLICA HazteOír.

Ignacio Arsuaga y compañía, vosotros podéis criar y educar a vuestros hijos como os de la gana, nadie se impone a ello, nadie les dice a vuestros hijos si tienen que ser gays, lesbianas, transexuales, asexuales... o lo que ellos sean, que al fin y al cabo, nacen con ello ya que la sexualidad de cada uno no se elige ¿ a caso vosotros elegisteis ser heterosexuales ? Aunque tras vuestras campañas que a mi parecer son sumamente odiosas y manipuladoras, primeramente repartiendo folletos en los colegios contra la homosexualidad; ¿SABÉIS LO QUE QUIEREN ENSEÑARLE A TU HIJO EN EL COLEGIO? LAS LEYES DE ADOCTRINAMIENTO SEXUAL luego re-diseñándo un autobús con una publicidad que atenta directamente a un grupo tan vulnerable como son los niños; LOS NIÑOS TIENEN PENE, LA NIÑAS TIENEN VULVA, QUE NO TE ENGAÑEN (y ya no solo a los niños transexuales, sino también a los niños que nacen con hermafroditismo, que también existen, por si no lo sabíais) y a posteriori re-diseñando una avioneta con una publicidad sumamente manipuladora; LEY MORDAZA LGTBI: VAN A POR TUS HIJOS no creo que vuestra asociación, mucho menos dichas campañas financiadas con donativos de la ciudadanía sirvan de utilidad publica alguna, mas bien creo que perjudican a la sociedad, manipulando a la gente y promoviendo el odio entre ciertos colectivos; QUE NO TE ENGAÑEN Y VAN A POR TUS HIJOS ES MANIPULAR A LA SOCIEDAD, Y LOS QUE OS ESTÁIS ENGAÑANDO Y VAIS A POR AQUELLOS QUE AFORTUNADAMENTE NO PIENSAN COMO VOSOTROS, SOIS VOSOTROS MISMOS.

¿ No es mejor educar desde la libertad y el respeto y que cada uno sea lo que sea mientras respete a las demás personas ? Porque a mi parecer en lugar de educar a vuestros hijos pienso que los estáis maleducando (y pretendéis hacer lo mismo con el resto de la sociedad con vuestras odiosas campañas).

POR ESO PIDO DESDE CHANGE.ORG EL CIERRE PERMANENTE DE VUESTRA ASOCIACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA (La declaración de utilidad pública supone para la organización que sus donantes y socios tengan beneficios fiscales, ya que pueden desgravarse en la declaración de la renta el 75% de los 150 primeros euros que aporten y entre el 30% y el 35% de las cantidades que superen esa cifra. En la práctica, si alguien dona 200 euros a Hazte Oír, Hacienda le devuelve 127,5 euros).



Hoy: MARCEL cuenta con tu ayuda

MARCEL RU necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Cifuentes: CIERRE PERMANENTE de la asociación ultra-católica HazteOír.». Únete a MARCEL y 24 personas que ya han firmado.