BILINGÜISMO DESDE LA EDUCACIÓN INFANTIL. MAESTROS HABILITADOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La Comunidad de Madrid está continuamente vendiendo publicidad de bilingüismo desde las aulas de Educación Infantil, anima a los maestros a que se habiliten como maestros bilingües porque es la educación del futuro. Y muchos maestros comprometidos con la educación, maestros que quieren asemejarse a países que están en lo más alto, deciden formarse y habilitarse para poder ofrecer a los niños una educación bilingüe de calidad. La sorpresa llega cuando, todo esto que habían anunciado, se convierte en una farsa, y a esos maestros no se les incluyen en ninguna lista, ni se les ofrece ningún puesto como maestro bilingüe. Somos muchos los que nos vamos a quedar sin trabajo por esta causa, después de muchísimo esfuerzo, ilusión y preparación, nos dejan en nuestra casa. Queremos luchar contra eso, queremos que se instaure una educación bilingüe de calidad desde las aulas de los más pequeños, desde la Educación Infantil, queremos trabajar y queremos ofrecerle a nuestros alumnos la oportunidad de crecer en una realidad bilingüe, y eso, solo podemos hacerlo dentro de un aula, no desde nuestra casa. Creemos que un país debe caracterizarse por su educación, y queremos seguir luchando hasta conseguir que España se asemeje a los resultados europeos. ¡Queremos ejercer nuestra profesión de maestros desde el corazón!

Aquí abajo podéis encontrar las órdenes que regulan la supuesta educación bilingue en Educación Infantil:

Hoy: MAESTROS HABILITADOS EDUCACIÓN INFANTIL-COMUNIDAD DE MADRID cuenta con tu ayuda

MAESTROS HABILITADOS EDUCACIÓN INFANTIL-COMUNIDAD DE MADRID necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Cifuentes: BILINGÜISMO DESDE LA EDUCACIÓN INFANTIL. MAESTROS HABILITADOS.». Únete a MAESTROS HABILITADOS EDUCACIÓN INFANTIL-COMUNIDAD DE MADRID y 603 personas que ya han firmado.