Soy Policía y quiero trabajar cerca de mis hijos!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Hola, me llamo Cintia Cuevas (DNI 31.534.343), soy policía de la Provincia de Buenos Aires y mamá orgullosa de 4 chicos. Hace casi 5 años trabajo como policía en la localidad de Zárate pero vivo en San Miguel, a 120 km de distancia. Como mamá soltera, esto me trae muchas complicaciones, ya que en caso de alguna emergencia en mi casa, estoy lejos y no tengo quien me ayude.

Por eso le estoy pidiendo al Ministerio de Seguridad de la Provincia el traslado, así puedo trabajar en mi ciudad y estar más cerca de mis hijos. Ya elevé las notas correspondientes pero quedaron perdidas en la burocracia y ni mis hijos ni yo podemos seguir esperando, necesito que nos ayuden firmando esta petición para que escuchen nuestro pedido.

A mí no me pagan viáticos y mi presupuesto no me alcanza para pagar quien cuide de mis hijos. Tengo una bebita de 2 años, Nalua, que tiene hpv positiva y un soplo. También mi hijito Nicolás está operado del corazón y requiere de mis atenciones. Por eso es tan importante para mí poder trabajar cerca de mi casa. Quiero seguir brindando servicio como policía pero no puedo seguir viajando 120 km para hacerlo.

Solo pido acercarme a mi domicilio para poder estar cerca en caso de necesidad y urgencia. Estoy agradecida a todos quienes puedan ayudarme firmando y compartiendo esta petición para que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires apruebe mi traslado a San Miguel.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Cintia cuenta con tu ayuda

Cintia Cuevas necesita tu ayuda con esta petición «.@cristianritondo @mariuvidal ‏: Soy Policía y quiero trabajar cerca de mis hijos!». Unite a Cintia y 18,368 personas que firmaron hoy.