Victoria confirmada

Policía con hijo con trastorno del espectro autista no le dan traslado

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,128 firmas!

Soy una Oficial Subayudante de la Policía de la Provincia de Bs As, mi nombre es Cabrera Maria Luz, tengo un nene, Facundo, con Trastorno del Espectro Autista. Hace un año q estoy esperando Traslado cerca de mi domicilio, vivo en Morón.

Hace 8 meses q me vi obligada a sacar carpeta psicológica por angustia y depresión, ya que los jefes de el Comando San Miguel (jefe de turno Subcomisario Antonelli Diego, Segundo jefe del Comando Comisario Cabrera Gustavo y Jefe del Comando Comisario Inspector Garcia Walter), me querían hacer cumplir recargos de servicio q me era imposible por tener q cuidar a mi hijo; amenazándome con sancionarme y haciéndome saber q a ellos no les interesaba mi situación o la de mi hijo, prometiéndome traslado sin permuta q nunca cumplieron y diciendo además q no tendría q trabajar en policía con un niño con discapacidad.

Solamente pido q mi situación se haga pública para poder al fin trabajar y así poder atender a mi hijo.

Hoy: María luz cuenta con tu ayuda

María luz cabrera necesita tu ayuda con esta petición «.@CristianRitondo Autoricen el traslado de policía discriminada por su hijo con autismo». Unite a María luz y 3,127 personas que firmaron hoy.