Petition Closed

En septiembre de 2012 que nos cambiaron el tipo de IVA de reducido a general, la gran mayoría de los peluqueros se vio obligado a subir los precios y en estas circunstancias , en que los españoles se ven obligados a restringir el consumo y a ahorrar por la incertidumbre hemos sufrido un descenso en el número de clientes y en el consumo de estos, también ha subido la cantidad que tenemos que abonar por el impuesto del IVA cada trimestre, esto ha llevado a que muchas peluquerías se vean obligadas a cerrar o a despedir empleados, y que haya muchos peluqueros/as en el paro, también afecta a las empresas distribuidoras de productos de peluquería. Este cambio de tipo de IVA ha tenido una repercusión negativa en este sector y seria muy beneficioso volver al tipo de IVA reducido, por que se mantendrían muchos negocios y se crearía empleo.

This petition was delivered to:
  • Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas
    Cristóbal Montoro Romero

Cristina Ariza started this petition with a single signature, and now has 5,641 supporters. Start a petition today to change something you care about.