Petición cerrada
Dirigida a Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas Cristóbal Montoro Romero

IVA reducido para las peluquerias

En septiembre de 2012 que nos cambiaron el tipo de IVA de reducido a general, la gran mayoría de los peluqueros se vio obligado a subir los precios y en estas circunstancias , en que los españoles se ven obligados a restringir el consumo y a ahorrar por la incertidumbre hemos sufrido un descenso en el número de clientes y en el consumo de estos, también ha subido la cantidad que tenemos que abonar por el impuesto del IVA cada trimestre, esto ha llevado a que muchas peluquerías se vean obligadas a cerrar o a despedir empleados, y que haya muchos peluqueros/as en el paro, también afecta a las empresas distribuidoras de productos de peluquería. Este cambio de tipo de IVA ha tenido una repercusión negativa en este sector y seria muy beneficioso volver al tipo de IVA reducido, por que se mantendrían muchos negocios y se crearía empleo.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas
    Cristóbal Montoro Romero

Cristina Ariza ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.605 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Ariza necesita tu ayuda con esta petición «Cristóbal Montoro Romero: IVA reducido para las peluquerias». Únete a Cristina y 5.604 personas que ya han firmado.