Petición cerrada

Mano dura con Cristiano Ronaldo.

Esta petición ha conseguido 46 firmas


Cristiano Ronaldo es un ídolo de masas. Amado por muchos odiado por tantos otros. Lloriquea cual niño de 7 años si siente que no es valorado como se merece, que para él es como el mejor jugador de la historia. Todos los españoles deberíamos hacer cola en el césped del Bernabeu para arrodillarnos ante él y realizarle una...

En esta ocasión llora para que al final sea Florentino quien pague lo que él no ha pagado a hacienda con una subida de salario. Llora porque en España no se le quiere lo suficiente. Con lo que ha hecho él por nosotros! 

Le pido al señor ministro que haga todo lo posible para que pague lo que le toca y una buena multa si procede por no hacerlo cuando tocaba como todo hijo de vecino y que sirva de ejemplo para que todas las estrellas multimillonarias se lo piensen antes de intentar escabullirse de sus obligaciones fiscales. 

 



Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Serra Hormigo necesita tu ayuda con esta petición «Cristóbal Montoro: Mano dura con Cristiano Ronaldo.». Únete a Fernando y 45 personas que ya han firmado.