Petición cerrada

Bajar los IVAS en articulos y productos de primera necesidad

Esta petición ha conseguido 203 firmas


Petición y exigencia al gobierno en pleno de su implantación de esta ya, para así poder aliviar y paliar las medidas de los recortes a la sociedad más desfavorecidas.
Pedimos y exigimos una reducción del IVA  al 1%, en todos sus productos y artículos de primera necesidad y básicos para poder tener una vida sana y digna ,que nadie se pueda quedar sin comer sano ,saludable y dignamente:artículos y productos tan básicos como  ACEITE DE OLIVA 1° lácteos,frutas,pescados frescos,verduras frescas y carnes frescas y comidas para celiacos y sin gluten y lactosa,etc... donde tantas personas las necesita por sus alergias son artículos de primera necesidades, productos tan básicos como: champús, geles,dentífricos,compresas,tapones ,pañales,etc...
Maquinillas de afeitar y sus respectivos complementos  de uso diarios y necesarios para el aseo personal,etc...
Al igual que ciertas predas de vestir que no son lujos ,ropa interior algodon,calcetines de algodon,pantalones y jersey de algodón y chaquetas y demás complementos para enfermos con problemas alérgicos en piel.
También son artículos de primera necesidad el agua ,la luz y el gas que se necesitan para la vida cotidiana.
El gasoil o gasolina es un artículo de primera necesidad para las familias y autónomos. Que la necesitan para poder desplazarse y trabajar, la pagan por culpa de impuestos más caros que el ORO.

Minusvalidos y discapacitados , demas enfermedades  raras y cronicos,desamparados por el govierno,etc...


Por supuesto tiene que haber un requisito para poder haceder a esta reducciones por unidad familiar que para tener una vida sana y saludable después de haber hecho un estudio medio serían donde ambos cónyuges trabajen con 2 hijos el baremo sería inferior a 32.000 euros anuales...monoparentalees 16.000 euros anuales con un hijo....así se calculará  como base reguladora.
Si tu quieres que esto se exija firma lo y compártelo.



Hoy: mayte cuenta con tu ayuda

mayte parra carrion necesita tu ayuda con esta petición «Cristóbal Montoro: Bajar los IVAS en articulos y productos de primera necesidad». Únete a mayte y 202 personas que ya han firmado.