Petición para que el videoclip de ¨Bailalo¨ sea lanzado.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como muchos saben, el videoclip de "Bailalo" no ha podido ser lanzado por cuestiones de derechos, con esto pretendemos dar a conocer nuestras ganas de ver el magnífico trabajo visual del asombroso ilusionista: CRISS ÁNGEL, quien llevó la batuta de este proyecto, donde el tema musical es interpretado por la hermosa cantante mexicana y princesa latina del pop BELINDA en compañía de el talentoso Steve Aoki y el dúo Zion y Lennox.

As everyone knows, the “Bailalo” music video can´t be reselased due to copyright issues, but with this petition we want to show our interest in seeing the great  work of the amazing illusionist CRISS ANGEL, who was the director and the brilliant brain of this project. The song is interpreted by the beautiful latin pop princess BELINDA along with the talented DJ Steve Aoki  and Zion & Lennox.

Hoy: Belinda cuenta con tu ayuda

Belinda Bailalo necesita tu ayuda con esta petición «@crissangel @belindapop @steveaoki @zionylennoxpr @cirque: Petición para que el videoclip de ¨Bailalo¨ sea lanzado.». Súmate a Belinda y 407 persona que han firmado hoy.