Petición cerrada

La liberación del Choped de lata

Esta petición ha conseguido 7 firmas

Existen cientos de fiambres alrededor del mundo y uno de ellos sufre todo el peso de la crueldad humana. Hablamos del Choped de lata, el único embutido que pasa su vida oprimido dentro de un armazón formado por seis paredes metálicas que le impiden ver la luz de la charcutería y la nevera. Mientras que otros cárnicos disfrutan de la flexibilidad que permite un envase de plástico, el Choped apenas dispone de un espacio en el que gozar de su corta vida, a sabiendas de que en su liberación está su sentencia de muerte.

Solo pedimos un poco de concienciación y sensibilización con este problema que a nuestro parecer, nos atañe a todos. Juntos podemos conseguir que aquellos cerdos que dedicaron su vida a convertirse en producto, tengan una buena estancia como tal.

Tu firma puede cambiar su vida.

#freeChoped

Hoy: Dupla cuenta con tu ayuda

Dupla TCOE necesita tu ayuda con esta petición «Crismona: La liberación del Choped de lata». Únete a Dupla y 6 personas que ya han firmado.