apoyo para difundir la biblia a través de dios​.​live

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
jose solar ha iniciado esta petición dirigida a creyentes en dios y

Queremos difundir la biblia y la palabra de dios a través de www.dios.live y requerimos de tu ayuda para poder pagar el costo y mantenimiento de la página la cual será gratuita y abierta a todas las religiones y expresiones, en este lugar lo único que realmente nos interesa es dar a conocer la palabra del Señor tu apoyo es muy importante, porque podemos contribuir poniendo las palabras de dios en el corazón de todos y cada uno de nosotros.

la función de www.dios.live es encontrar el camino de la felicidad de nuestro corazón, en nuestra fe a Dios.

Ayúdanos a hacer crecer este plataforma y expandir el conocimiento de nuestro creador llevar el conocimiento de la biblia de forma gratuita, ofreciendo a todos los lectores acceso rápido, a cualquier parte que deseen leer, oraciones y palabras de aliento, creando espacios para que nuestros hermanos encuentren el consuelo y la ayuda que necesiten, establecer un lugar para la comunión con nuestra fe y esperanza de lograr una sociedad más creyente y educada.

Su ayuda es muy importante para nosotros, y el dinero recaudado será destinado a educación y alimentación de niños atendiendo el entorno familiar para lograr mejores familias y personas.

www.dios.live

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!