Petition Closed
Petitioning Ajuntament de Barcelona
1 response

¿Crees que los Ayuntamientos deberían tener un equipo de rescate para atender las denuncias de maltrato animal ?

Supporters

D.A.R. Defensa Animal Rescue, esta trabajando para que los Ayuntamientos de Catalunya, y a su vez, los de España entera, cumplan de una vez por todas con las leyes de protección de animales. Para ello, necesitmos concienciar, de la necesidad de una coordinación entre el Ayuntamientos y el equipo de rescate.

Por este motivo estamos haciendo una encuesta en la que pedimos opinión sobre cuanta gente cree en la necesidad de que los Ayuntamientos tengan un equipo de rescate de animales que cubra las denuncias emitidas por los ciudadanos, y recibidas por Ayuntamientos y Policias Locales, y que actue de inmediato dando soluciones

.Thanks for signing. This request is very important for Spain. We need a Team Animal Rescue Official to work with the Government and the Police. Please sign this petition and send it to all your friends. Thank you so much

D.A.R. Defense Animal Rescue, is working for municipalities of Catalonia, and in turn, the whole of Spain, met once and for all with the animal protection laws. To do this, necesitmos awareness of the need for coordination between the municipalities and the rescue team.

For this reason we are doing a survey in which we review how many people believe in the need for councils to have a animal rescue team covering issued complaints by citizens, and received by municipalities and local police, and acting immediately giving solutions.

D.A.R animal rescue vraagt aan iedereen om onze peticion te tekenen voor een eerste echte dieren bescherming in spanje. voor alle mishandelden dieren. teken alsjeblieft en stuur door de hele wereld. hartelijk bedankt

Letter to
Ajuntament de Barcelona
D.A.R. te agradece tu colaboración.
Para nosotros es muy importante conseguir que los Ayuntamientos se conciencien de la importante cantidad de animales que se ven sometidos al maltrato, abandono o desatención, ya por falta de información como por la deshumanización que sufren algunas personas, que no les brindan las atenciones minimas necesarias.
Asi mismo, necesitamos una ultima colaboración tuya, haciendo que la voz de estos animales llegue al máximo de personas posibles, para que nuestro sueño se haga realidad.
Por ello te pedimos que difundas nuestro mensaje, con tu ayuda y la de los tuyos, conseguiremos salvar un mayor numero de animales.
NOSOTROS SOMOS SU VOZ, AYUDANOS.
www.animalrescue.es

thank you for singing .this peteticion thats verry important for spain. we need a oficial animal rescue team here that works together with the coferment and the police. pleace singt this peticion and send it to all your friends thank you soo muchuu

D.A.R wil iedereen bedanken voor het tekenen voor deze peticion het is voor ons heel belijngrijk om eindelijk een echte dieren bescherming te krijgen, stuur dir door naar al jullie vrienden over de hele wereld. heel hartelijk bedankt,