Petición Cerrada

Crecimiento económico , en los Municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec

Esta petición conseguió 8 firmas

Mi propuesta , es re diseñar tanto los municipios de Ecatepec como de Nezahualcóyotl, para que  dejen de ser solo municipios que reflejen pobreza,creando zonas de trabajo como lo es la zona de Santa Fe o Polanco, invitando a empresas de diferentes sectores tanto nuevas como ya establecidas en el país por medio de apoyos por parte del gobierno  a establecerse en estas zonas ,  para lograra incrementar la economía de esas zonas , así como de las mismas personas que forman parte de esos municipios , con el fin de evitar que se desplacen grandes trayectos hasta la Ciudad de México para ir a trabajar,al generar zonas de trabajo también se contribuirá a crear en estós municipios, ciudades   de primer mundo  ya que se tendría la necesidad de rediseñar la infraestructura de transporte, mejor diseño de las zonas urbanizadas, mayor incremento de Universidades y centros de investigación , mayor incremento en Hospitales y Servicios de Salud , así como  mejores condiciones de vivienda ;  ya que existe gran terreno en estos municipios pero ocupado de manera ineficiente, con lo anterior se contribuirá a enfocarse más en construir municipios con ciudades verdes y mayor crecimiento económico, para dar paso a que no solo la Ciudad de México sea el eje central de la economía del país si no las zonas y municipios que se encuentran alrededor de la ciudad, de las cuáles existe mucha gente preparada y con alto potencial pero que aveces no es explotado por la zona donde habitan.

Mi propuesta impactará de manera positiva a la  población en general , puesto  que se cubren varias necesidades de estós Municipios al mismo tiempo ( Salud, Sustentabilidad, Educación, Vivienda , Transporte, Economía, etc) y  también se fomentaría que los jóvenes tengan mayor oportunidades de trabajo y con lo anterior disminuirá la Inseguridad  que se encuentra muy arraigada en estos Municipios.

Mi propuesta es empezar con un proyecto piloto en una pequeña área y de ahí ir cubriendo las necesidades, hasta llegar a lograrla propuesta

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Pin necesita tu ayuda con esta petición «Crecimiento Económico en los Municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec». Súmate a Laura y 7 persona que han firmado hoy.