Crear una 'Linea de Crisis' (Ayuda contra Bullying)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡Hola a todxs!

Hace unas semanas salió a la luz "13 Reasons why" la nueva serie de Netflix que trata sobre el acoso escolar y el bullying. Desde la serie, en USA han creado una 'Crisis Line' donde las personas pueden escribir pidiendo ayuda y así establecer contacto con los voluntarios que atienden los mensajes. La web donde podéis encontrar más información es la siguiente: http://13reasonswhy.info/#usa y propongo que la línea de ayuda se haga más grande poco a poco y podamos tener una es España también.

El cambio es necesario. Cada vez se hace más consciencia de los problemas de acoso escolar pero la gente sigue sin querer verlo. A veces es complicado hablarlo con las personas más cercanas por el miedo a ser juzgados y esta iniciativa anima a las personas que sufren bullying a hablar, a encontrar una vía de escape. Ojalá se haga posible aquí.

Hoy: Vanessa cuenta con tu ayuda

Vanessa Álamos necesita tu ayuda con esta petición «Crear una 'Linea de Crisis' (Ayuda contra Bullying)». Únete a Vanessa y 39 personas que ya han firmado.