Entrenar es salud

Entrenar es salud

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Tomás Capriata lanzó esta petición dirigida a municipio de moron

Proyecto parque de calistenia

Este proyecto busca el apoyo de la municipalidad de Morón para la creación de un parque calisténico, en la plaza de los españoles ubicada en la localidad de Castelar. ¿Qué es un parque calisténico? Es un centro de entrenamiento a cielo abierto donde se promueve el ejercicio al aire libre con tu propio peso corporal.

La salud la consideramos como uno de los puntos mas importantes, y necesitamos del entrenamiento para reforzar nuestras defensas y dejar el sedentarismo que tan mal nos hace a futuro. Por eso queremos pedir el "Parque de entrenamiento" donde las barras sean suficientes para la cantidad de personas que quieran entrenar libremente(hoy en día 3/3/21 hay una sola barra en toda la plaza, la cual es usada por aproximadamente 20 personas en grupo) 

El espacio es necesario para que no exista multitud esperando y tocando todos de la misma y única barra de la plaza con la posibilidad de contagio, estamos dispuestos a proporcionar planos y aconsejar con las medidas de dichos elementos de entrenamiento.

El entrenar crea disciplina, constancia, salud, hábitos, compañerismo y miles de otras aptitudes que son la base de una población concentrada y positiva para la sociedad.

-Grupo Calisténico  

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!