Crear la estación de tren Recoleta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aunque mucho ha mejorado el transporte en Buenos Aires, Recoleta sigue sin tener una conexión directa con la zona norte del conurbano. Una forma muy práctica de solucionar este problema es la creación de una estación de tren de la línea Mitre Retiro-Tigre a la altura de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Allí dentro de poco funcionará una estación de la línea H del subte, y la estación Recoleta se encontraría a sólo 100 metros. De esta forma se descongestionaría enormemente el tráfico de las avenidas del Libertador y Santa Fe, ya que muchos usarían el tren como medio más cómodo y rápido en oposición al colectivo o auto. También sería muy beneficioso para estudiantes de Zona Norte que van a la facultad en Recoleta y vecinos de Recoleta que practican deportes en clubes de Zona Norte.

Hoy: Tomás Estanislao cuenta con tu ayuda

Tomás Estanislao Dardanelli necesita tu ayuda con esta petición «Crear la estación de tren Recoleta». Únete a Tomás Estanislao y 22 personas que ya han firmado.