0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las empresas de cimida chatarra, como se les dice no han tenidi en cuenta la salud de nuestros niños, con el transcurrir de los tiempos se ha intensificado el consumo de muchos productos empacados con colorantes artificiales, gluten y endulzantes, esto ha contribuido a la gran lista de problemas que presentan los niños y niñas en la actualudad.

El consumo de estas sustancias artificiales y añadiéndole sustancias que no dan a conocer en sus empaque, impactan en el organismo de niños y niñas como drogas adictivas, en el caso del gluten que altera neurológica mente  y produce una especie de inestabilidad,  que en muchos casos es tratada como hiperactividad, asociada a problemas en el aprendizaje, haciendo un llamado al Ministerio de Educación ya que si queremos niños y niñas  con salud, física y mental, apostemosle  con campañas de meriendas saludables  en las escuelas públicas y privadas de nuestro país.

Hoy: Centro Educativo Los Formadores cuenta con tu ayuda

Centro Educativo Los Formadores necesita tu ayuda con esta petición «Crear escuelas saludables: Meriendas saludables para los niños y niñas escolarizados, hay que prevenir enfermedades.». Súmate a Centro Educativo Los Formadores y 14 persona que han firmado hoy.