LA APLICACIÓN WHATSAPP DEBERÍA REGRESAR A SU VERSIÓN ORIGINAL.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La famosa aplicación whastapp se ha caracterizado desde su creación por ser una aplicación de mensajería instantánea que generaba confianza y privacidad en sus usuarios al momento de utilizarla, su fin único y por cierto súper útil,  era solo la de enviar y recibir mensajes, pudiendo comunicarnos a través de texto, videos, y fotos. Lo cual era genial, hasta que se actualizó con una nueva opción de "historias" lo cual, ha generado muchas quejas por parte de sus fieles usuarios quienes incluso han pensado en emigrar a otra aplicación que les genera la confianza y privacidad que les brindaba anteriormente whatsapp. El fin de esta petición es la de pedir comedidamente a los encargados del asunto y dueños de la compañía de Whatsapp, que la aplicación  vuelva a la anterior versión.

Hoy: carla cuenta con tu ayuda

carla velasquez necesita tu ayuda con esta petición «CREADORES DE WHATSAPP: APLICACIÓN WHATSAPP REGRESE A SU SISTEMA ORIGINAL.». Únete a carla y 11 personas que ya han firmado.